En Inmunolab puedes agendar tus Exámenes Respiratorios.
Ofrecemos espirometrías y poligrafia del sueño.
La espirometría es una prueba de función pulmonar que se utiliza para evaluar la capacidad respiratoria de una persona y detectar posibles trastornos pulmonares como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), el asma, la fibrosis pulmonar, entre otros. Esta prueba mide la cantidad de aire que una persona puede inhalar o exhalar, así como la velocidad y el flujo del aire durante la respiración. Durante la espirometría, el paciente respira a través de un dispositivo llamado espirómetro, el cual registra los volúmenes y flujos de aire.
La poligrafía respiratoria es un examen crucial para registrar los parámetros respiratorios y de oxigenación de una persona mientras duerme, permitiendo detectar y evaluar la severidad de la apnea del sueño.
¿Qué podemos medir con el examen Poligrafía Respiratoria?
Esfuerzos Respiratorios
Flujo respiratorio
Oximetría de Pulso
Apnea Obstructiva
La poligrafía respiratoria se lleva a cabo durante la noche mientras el paciente duerme, utilizando sensores en la nariz (para registrar la respiración y los ronquidos), en el tórax (para monitorear los movimientos respiratorios) y en el dedo (para medir la saturación de oxígeno y el pulso). Estos sensores están conectados a un receptor portátil que registra todos los cambios respiratorios durante las horas de sueño.
¡Tú descanso y tu salud son nuestra prioridad en Inmunolab!
Agenda con Inmunolab Temuco.
